José Escobedo visita la Residencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha

Alcázar de San Juan, España. El Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, José Escobedo Corro, realizó la visita oficial a la Residencia de...

Por: LIGA TDP
2023-03-17 12:06:00


Alcázar de San Juan, España. El Presidente del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, José Escobedo Corro, realizó la visita oficial a la Residencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, sede de la concentración de la Selección LIGA TDP en la Gira Internacional España 2023.

Fue el Presidente de la FFCM, Pablo Burillo Cabañero, quien recibió a Escobedo Corro y al resto de la delegación de la LIGA TDP en la Residencia, a quienes les dio un recorrido guiado por las instalaciones, así como por la infraestructura deportiva del lugar.


José Escobedo estuvo acompañado por Jafet Salomón Hernández, Vicepresidente; Joaquín Amado Gómez, Tesorero; Nicolás Echevarría, Pro Secretario; y Alejandro González, Vocal de Grupo y Delegado de la Selección.

Complacidos por el recibimiento y el intercambio de conocimientos entre el fútbol mexicano y el español, a la par de conjuntar ideas en busca de nuevos proyectos en pro de la División, el Comité Ejecutivo hizo la entrega de un banderín conmemorativo y unas playeras oficiales de la LIGA TDP a los anfitriones, quienes gustosos recibieron el presente.


La Selección LIGA TDP estará en la Residencia de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha hasta el próximo lunes 20 de marzo, donde seguirá sus trabajos rumbo a la tercia de juegos que integrarán la Gira Internacional 2023.




¿Te gusto esta noticia y deseas compartirla?

Compartir

Error
Whoops, looks like something went wrong.